CONTENIDOS

El Taller de Cine de Salta y PACT producciones produjeron numerosos trabajos audiovisuales en forma independiente y en muchos casos ganando concursos de diversos organismos como el INCAA, la Secretaría de Cultura de la Nación y de la provincia de Salta. Siempre dando prioridad a los talleristas en la conformación de los equipos.

ALBERTO GRANADO, EL VIAJERO INCESANTE


Toda la información del documental en el blog: http://elviajeroincesante.blogspot.com/

Trailer


Informe radial de la periodista de la emisora cubana CMHW Dalia Reyes Perera, ganadora del Premio Internacional Osvaldo Guayasamín y del Premio Roberto González Quesada por la obra de la vida, entre otros, sobre el estreno del documental Alberto Granado, el viajero incesante en el Complejo escultórico Memorial Comandante Ernesto Che Guevara de Santa Clara, Cuba. Febrero 2016.


LOS VILCA CONDORÍ


Pagina de facebook

Adelanto de la Televisión Pública

Trailer en Vimeo

Ver documental completo en Vimeo

SERIE DOCUMENTAL BLANCO Y NEGRO


ALBERTO CASTELLANOS, LEAL AYUDANTE DEL CHE



Toda la información del documental en el blog: http://juanalbertocastellanosvillamar.blogspot.com/

EL ROMPECABEZAS

"El Rompecabezas" microvideo de Alejandro Arroz (Salta). Ganador en la categoría Letras del NOA del Concurso de Microvideos El NOA en síntesis, del Consejo Regional Norte Cultura. El prestigioso poeta salteño Jesús Ramón Vera visita el mágico lugar de reunión “Viruta i Vino”, se encuentra con creadores salteños y nos brinda una versión única de su poema “El rompecabezas”. Vera nos dejó en el año 2012 y “Viruta i Vino” dejó de funcionar después de casi tres décadas de reuniones.



Ver completo


El Taller de Cine de Salta participó en varias producciones producidas por la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta mediante el Concurso Imágenes del Bicentenario.

A LOS 12

Concurso “Imágenes del Bicentenario 10 Años” dedicado a los adultos mayores de la provincia. el cortometraje fue realizado junto al Centro de Jubilados y Pensionados de Rosario de la Frontera / Salta.


CON UN NUEVO CORAZÓN

Filmado con niños y niñas de 6º y 7º grado pertenecientes a la Escuela de Frontera N° 4533 “PROFESOR SALVADOR MAZZA” de Salvador Mazza / Salta.

JOSÉ LUIS

Filmado con niños y niñas de 6º y 7º grado pertenecientes a la Escuela de Frontera N° 4533 “PROFESOR SALVADOR MAZZA” de Salvador Mazza / Salta.

UN MILAGRO DE SAN ANTONIO

Filmado en Cafayate junto a niños y niñas de 6º grado de la Escuela Normal de Cafayate / Salta. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario