APOYO A PRODUCCIONES

El Taller de Cine de Salta y PACT producciones apoyaron varios trabajos audiovisuales en diversas etapas. El apoyo consistió en asesoramiento, consultoría de guion y producción, aportes de equipos de cámara y luces en forma gratuita, etc. 

"Flor de piernas" cortometraje de Federico Dada. Una historia de vida, llena de solidaridad, tolerancia y amistad. Escrita por una niña carrileña para el concurso Imágenes del Bicentenario. Dirigida por Federico Dada - Comunicación Inteligente Producciones - El Carril - Salta.


"El Silencio" de Federico Dada, ganador del Concurso Nosotros del INCAA.


Ver documental completo


"Encuentro con los seres ausentes” filmado en la Escuela Teniente Benjamín Matienzo de Cerrillos, para el Concurso Imágenes del Bicentenario organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta.


"Existencia" cortometraje documental de Cristian Arias presentado en la Semana de Cine Argentino en Salta y ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural de la provincia de Salta.



Parte del equipo de "Existencia" y "El Tesoro"

"Cucoo - En la cara" Videoclip dirección y edición: Agustin Polemann / Guión y producción: Agustin Polemann , Kevin Carceller / Actrices: Sol, Ile / Letra y música: Cucoo.

 Ver Videoclip


"Natural" cortometraje experimental de Federico Dada sobre la diseñadora Roxana Liendro. El corto se presentó en el Centro Cultural Recoleta. Fue uno de los dieciocho proyectos seleccionados en todo el país por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, para participar en el Programa DNI Desde Nuestro Interior.


"FRP SALTA, La Revolución Inconclusa" de Andrea Rico. Proyecto Ganador del Concurso NOSOTROS del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales y Digitales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).



"Angel" cortometraje de Cristian Arias para el Concurso Imágenes del Bicentenario de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta. Filmado en Las Lajitas junto a los jóvenes de la Escuela Agrotécnica Nº 3167. 


"Lo que tapamos" Video clip sobre el tema homónimo del cantautor Juan Carlos Díaz Cuello "El cóndor"



Ver video


"Hedor" cortometraje de Santiago Roger Godoy




"La casa" cortometraje de Santiago Roger Godoy realizado con el Centro de Jubilados Nacionales y Provinciales de Chicoana para "Imágenes del Bicentenario 10 años" de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta Ganador de una MENCIÓN ESPECIAL por Casting.







No hay comentarios:

Publicar un comentario